Brillante colofón a la primera temporada del Dosa en Liga Nacional Juvenil ante el Espanya (2-2)

El Dosa se despidió a lo grande de su primera temporada en Liga Nacional Juvenil, pese al empate a dos ante el Espanya. Hay que subrayar que quien lo visitaba era un equipo con serias aspiraciones al ascenso a División de Honor y que en las últimas jornadas se había reforzado para intentar dar el salto.

El conjunto ciutadallenc ha sido el juez del tramo final, ya que con sendos empates, ante el Juventud Sallista y el de hoy ante el Espanya, ha restado gran parte de las aspiraciones de los dos equipos malorquines, en beneficio del CD Menorca.

El equipo de Joan Devesa ha conseguido el objetivo de la permanencia que ha costado lo suyo pero al final se ha conseguido.

Ficha técnica

2  DOSA: Bosch, Seguí, Biel Moll, Franco (Coll 76′), Ruben, Fullana, Marc, Alexandre (Matthew 65′), Lluís Camps, Josep (Fel 78′) y Pons (Caules 61′).

2  ESPANYA: Lluís, Russo (Pastor 66′), Tugores, Gallego (Sastre 70′), Moreno, Kamal (Nieto 73′), Héctor, Adrián (Salva 46′), Silva, Tomás (Ventura 73′) y Miguel.

ÁRBITRO: Pedro Bermúdez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ruben, Biel Moll, Fullana y Fel y a los visitantes Héctor, Moreno y Miguel.

GOLES: 0-1. min. 4: Miguel; 0-2. min. 15: Miguel; 1-2. min. 19: Alexandre; 2-2. min. 73: Biel Moll.

INCIDENCIAS: Pedro Carretero, fundador del Dosa, hizo el saque de honor. Los jugadores le correspondieron con una camiseta firmada.

El Penya Ciutadella vence al Baleares a domicilio (2-3)

El Pena Ciutadella debía vencer al Baleares y esperar un milagro en forma de tropiezo del Menorca, que al final no se produjo, para tener una remota posibilidad para ser él quien ascendiera. Se produjo la victoria (2-3) pero seguirán en Liga Nacional Juvenil y volverán a ser candidatos para subir.


¿Quieres las Noticias del día en tu Correo Electrónico?

Si aún tienes dudas puedes leer nuestra declaración de uso:

  • No tienes que preocuparte de nada ya que esto es un servicio 100% gratuito.
  • Sólo usaremos tu correo electrónico para que recibas las noticias del día.
  • Desde EsDiari.com nunca hacemos envíos comerciales ni promocionales ya que a nosotros tampoco nos gusta el SPAM.
  • Podrás darte de baja cuando quieras con un sólo click ;)
  • Si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas.