El Menorca a la Final por la vía rápida y el Cáceres puede decidir este domingo

Análisis PO Semifinales Adecco Oro.

Por Isma Junyent

0-3 con el que el Menorca se ha clasificado para la final de la AdeccoOro es una prueba de la fortaleza de un equipo que parece haber sacado lo mejor de si mismo en el momento decisivo de la temporada. Mientras en Caceres siguen soñando en participar en la gran final contra los menorquines.

Menorca Bàsquet 65 – Grupo Iruña Navarra 55

Con esta victoria del Menorca la Adecco Oro ya tiene su primer finalista. Tras ganar en Pamplona los dos primeros partidos los de Berrocal no dejaron escapar la oportunidad de cerrar la serie con un 0 a 3. Romà Bas con 12 y Navarro con 10 puntos lideraron a un Menorca que afrontara con las máximas garantías el Play Off final. Por los de Jareño destaco Mikel Uriz (14+7) y Starosta (12+10).

Cáceres Patrimonio de la Humanidad 85 – Club Melilla Baloncesto 83

Un palmeo de su propio tiro de Miguel Ángel Antelo (24+15) dio el segundo punto de la serie al Cáceres. Suku-Umu (17+7) tuvo en sus manos a 4 segundos del final, el triple ganador pero el hierro repelió el balón. Ante un Multiusos abarrotado el Cáceres se coloca a una sola victoria de la final gracias también a la aportación de Dani Rodríguez (20) y Francis Sánchez (15). Por los visitantes tambien destaco Odiakosa (14+8) y los 14 puntos anotados por Salva Arco. Este domingo a partir de 20:00 el Melilla tendrá su ultima oportunidad de trasladar la serie a su ciudad.

Foto: LUIS CID / Cáceresbasket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *