EsDiari.com

Gala solidaria para recoger alimentos en Es Castell

El Ayuntamiento de Es Castell y Tot Events Menorca han organizado para el próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la I Gala Solidaria Manos Amigas Ayúdanos a Ayudar, en la carpa de la Plaça Esplanada de la localidad, con el objetivo de recoger alimentos y productos de higiene personal para el banco de alimentos del Área de Servicios Sociales del Consistorio.

Durante todo el fin de semana habrá actuaciones de grupos musicales en directo, animación infantil, sesiones de magia, recitales de poesía, pintacaras, etc. El evento se celebrará el sábado de 13 a 23 horas y el domingo de 12 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento de Es Castell solicita a residentes y visitantes que aporten 1 kilo o un litro de alimentos, preferentemente en latas de legumbres, leche, aceite, azúcar, harina, etc. También serán bien recibidos otra clase de productos más navideños como, por ejemplo, el turrón, porque la intención es que las personas y las familias más necesitadas del municipio también puedan celebrar la Navidad.

Es importante destacar que el servicio de bar será gestionado por voluntarios del Centro de Cultura, con la finalidad de recaudar fondos para sufragar los gastos de la Cabalgata de los Reyes Magos que cada año organiza la entidad.

¡Colabora en esta iniciativa solidaria!