Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca
 Portada  Noticias  Hemeroteca  Anuncios Clasificados  Servicios  Publicidad
    
  Actualizado el Lunes, 8 de Agosto de 2011 a las 20:15h.
  NOTAS DE PRENSA  (14 de Abril de 2008)
      

Sitios de Interés en Menorca

Comunicado de prensa de la Asociación Menorquina de Radio Taxi.  

Ante los acontecimientos, la desinformación y las dudas suscitadas en estos últimos días que han aparecido en los medios de comunicación menorquines, Asociación Menorquina de Radio Taxi informa:

Desde hace tres años se esta trabajando conjuntamente con los Ayuntamientos y el Consell Insular para mejorar el sevicio para los usuarios del Taxi. Las mejoras consisten en unificar municipios creando tres areas en Menorca, Levante (Maó, Es Castell i Sant Lluís), Centro (Alaior, Mercadal, Es Migjor y Ferreries) y Poniente (Ciutadella). Permitiendo así a todos los taxis poder trabajar libremente en su zona y cuando hay gran demanda de servicios, los taxis de las otras zonas podran realizar dicha demanada reduciendo así el tiempo de espera del cliente.

Este proyecto está en camino de la apobación política por dichas instituciones.

Por desconformidades de algunos taxistas de Maó, estos han creado otra compañia, que gestiona únicamente servicios de su municipio.

Radio Taxi Menorca se reafirma en su compromiso de seguir gestionando puntualmente toda la demanda de sus clientes gracias al compromiso adquirido por ellos.

Radio Taxi Menorca dispone de una flota de vehículos de todos los municipios con una cobertura geográfica que abarca toda la isla de Menorca, ofreciendo un servicio integral en todos los pueblos de la isla con una atención ininterrumpida de 24h al día los 365 días del año con el numero de teléfono habitual 971.36.71.11 o 971.48.22.22.

Este comunicado pretende ser un enlace entre el cliente y la Asociación. Por eso, ante cualquier duda, problema o sugerencia que nos permita mejorar en nuestro servicio, no dude en contactar con nosotros al 971.36.71.11, 971.48.22.22 o [email protected]



  Volver a la página anterior   ·     Imprimir   ·     Enviar

  
Noticias relacionadas:
Los taxistas menorquines agrupados en Radio Taxi se modernizan. (Sociedad - 5 de Agosto de 2007).

El taxi nº19 de Ciutadella de Menorca. Tomeu Piris Pons. (Opinión - 25 de Agosto de 2009).

Ciutadella daba un paso decisivo para conseguir la demarcación única de los servicios de taxi en la Isla. (Actualidad - 27 de Febrero de 2005).

La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes denuncia el incremento de fiestas ilegales en la zona de Levante. (Portada - 10 de Septiembre de 2006).

Ya se ha inaugurado en Es Mercadal la exposición de la Asociación ... (Breves - 3 de Agosto de 2008).

 
 Suscripción gratuita  Contacto  Quienes somos  Aviso legal  Politica de privacidad  Mapa web  Fuentes RSS
  Página cargada en 1,906 segundos  ·  Usuarios en línea: 8 

Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web  ·  Todos los derechos reservados
Copyright 1998-2011 Es Diari Digital de Menorca  ·  http://www.esdiari.com · [email protected]