Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca
 Portada  Noticias  Hemeroteca  Anuncios Clasificados  Servicios  Publicidad
    
  Actualizado el Lunes, 8 de Agosto de 2011 a las 20:15h.
  DEPORTES  (21 de Junio de 2009)
      

Sitios de Interés en Menorca

El Ferreries falla ante el Independiente y se queda a las puertas del ascenso a Tercera División  

Lo tenía en su mano pero el ascenso deberá esperar para el Ferreries. Los azulgranas no supieron resolver la eliminatoria cuando ganaban por 2-0 a un rival que estaba jugando con diez. El valor doble de los goles en campo contrario clasificó al Independiente.

El equipo de Antonio Asensio, muy nervioso, se adelantó con los goles de David Meliá, de penalty, y Robert. Con el 2-0 y jugando contra diez, el Ferreries no supo gestionar la situación. Los de Tolo Ferrer se metieron en el partido con un error garrafal de Mingo a tiro sin peligro de Arazola.

El Independiente Camp Redó creyó en sus posibilidades y el propio Arazola logró la igualada, cuando los locales también se quedaron con diez por expulsión de López. En el tramo final, Llonga a través de otra pena máxima puso el 3-2 y los menorquines gozaron de otra ocasión para convertirse en equipo de Tercera, pero el meta Juan lo evitó.

El Ferreries jugará una eliminatoria de repesca con el perdedor del choque que mide al San Rafael con el Llosetense y el ganador, si se produjera algún ascenso balear a Segunda B, lograría el billete para el salto de categoría.



  Volver a la página anterior   ·     Imprimir   ·     Enviar

  
Noticias relacionadas:
El Ferreries cae ante el Independiente en el encuentro de ida para el ascenso a Tercera División (2-1) (Deportes - 14 de Junio de 2009).

El Ferreries se medirá al Sóller en la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División. (Deportes - 25 de Mayo de 2009).

El Ferreries retorna a la Tercera División tras vencer al San Rafael y el ascenso del Sporting. (Deportes - 30 de Junio de 2009).

Regional Preferente: El Ferreries se proclama campeón de Menorca y luchará por el ascenso a Tercera División. (Deportes - 27 de Abril de 2009).

El Ferreries vuelve a derrotar al Sóller y se medirá en la última ronda al Independiente. (Deportes - 9 de Junio de 2009).

 
 Suscripción gratuita  Contacto  Quienes somos  Aviso legal  Politica de privacidad  Mapa web  Fuentes RSS
  Página cargada en 0,549 segundos  ·  Usuarios en línea: 4 

Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web  ·  Todos los derechos reservados
Copyright 1998-2011 Es Diari Digital de Menorca  ·  http://www.esdiari.com · info@esdiari.com