Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca
 Portada  Noticias  Hemeroteca  Anuncios Clasificados  Servicios  Publicidad
    
  Actualizado el Lunes, 8 de Agosto de 2011 a las 20:15h.
  DEPORTES  (4 de Agosto de 2010)
      

Sitios de Interés en Menorca

El Sporting elimina los equipos de base y el femenino culpando al Ayuntamiento de Maó por ello.  

El Sporting Mahonés ha decidido eliminar la cantera y el equipo femenino de fútbol 11 culpando al Ayuntamiento de la ciudad por el considerable retraso que lleva el proyecto de la construcción del complejo deportivo de Bintaufa.

En un duro comunicado oficial, la entidad presidida por Paco Segarra apunta que "tras dos años de maniobras dilatorias por parte del Ayuntamiento de Maó para el inicio de las obras del nuevo Bintaufa, de un proyecto que empezó hace cinco, el Sporting continua con un sólo terreno de juego".

Afirma el club que es "la peor noticia que ha dado el Sporting en los dos últimos años" culpando al consistorio y en particular a su Regidor de Deportes, Antoni Ferrer, de "la imposibilidad de mantener nuestro proyecto deportivo en cuanto a la Escuela de Fútbol y el equipo femenino de fútbol 11".

"En esta última campaña -sigue apuntando la nota oficial- todos los equipos inferiores y el femenino, se han desplazado a diferentes campos de la Isla para entrenar y jugar con el gasto extraordinario que ha supuesto para el club que ha tenido que asumir ante la pasividad y falta de soluciones del Ayuntamiento de Maó".

Pese a todo, el comunicado acaba apuntando que "el club continuará trabajando y explorando las posibilidades que tiene por mantener su proyecto en Maó o en otro municipio de la Isla".



  Volver a la página anterior   ·     Imprimir   ·     Enviar

  
Noticias relacionadas:
Arranca la liga balear de fútbol sala femenino con la participación de cuatro equipos de Menorca. (Deportes - 28 de Octubre de 2008).

El equipo femenino del Sporting Mahonés de fútbol 11 coge cuerpo. (Deportes - 23 de Julio de 2009).

José Luis Bosch Marqués, dirigirá el Sporting-Alaior. Las féminas mahonesas dan un golpe a la liga de fútbol sala. (Deportes - 5 de Marzo de 2009).

El Sporting Mahonés presentará equipo femenino de fútbol 11 en la próxima temporada. (Deportes - 28 de Enero de 2009).

El Valeriano Allès Menorca elimina al Palma y volverá a Europa en la próxima temporada. (Deportes - 5 de Abril de 2010).

 
 Suscripción gratuita  Contacto  Quienes somos  Aviso legal  Politica de privacidad  Mapa web  Fuentes RSS
  Página cargada en 1,023 segundos  ·  Usuarios en línea: 2 

Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web  ·  Todos los derechos reservados
Copyright 1998-2011 Es Diari Digital de Menorca  ·  http://www.esdiari.com · info@esdiari.com