El Menorca Bàsquet, una temporada más, quiere ir más allá de entregar al abonado un simple carnet. El esfuerzo económico y el apoyo en la grada merece otorgar al aficionado un valor añadido. Iniciativas que suponen un merecido plus.
La fidelidad merece ser premiada. Un concepto que los gestores del Menorca Bàsquet han tenido siempre en cuenta a la hora de diseñar la campaña de abonados anual. Ser abonado del Menorca Bàsquet va más allá de disfrutar del espectáculo del deporte de la canasta, sus alicientes y la presencia diaria en la vida insular.
El club, sensible siempre con la realidad económica por la que transita el país, ha mantenido los precios de hace dos temporadas atrás, en su anterior presencia en la Adecco Oro. Unos precios que incluyen el Memorial José Timoner, el partido de presentación del equipo ante la afición, y que no incrementarán el aporte económico durante la liga regular, puesto que se ha eliminado la figura del día del club o jornada económica.
El Menorca Bàsquet, además, anima a sus abonados a que transmitan su pasión a familiares, amigos y conocidos y los integren en la familia del Pavelló Menorca. Aportar nuevos abonados al proyecto insular da la opción a los actuales socios de hacerse con uno de los cuatro regalos que aporta la empresa A.Palliser, patrocinador de la campana de abonados “Menorquinitza’t!”.
La captación de nuevos seguidores y la facilidad para acceder a una de las mejores ligas de Europa tiene una iniciativa más. Los menores de hasta 10 años podrán abonarse, siempre acompañados de un adulto, sin coste alguno. Hasta los 10 años, ¡gratis!.
Por supuesto, el importe que costea un abonado supone un ahorro notable sobre el precios de las entradas adquiridas en las taquillas del Pavelló Menorca.
Pero aún hay más, el club entregará o hará llegar a los abonados un cuestionario que, simplemente por rellenarlo y devolverlo a las oficinas, les permitirá participar en el sorteo de un desplazamiento para dos personas a Nueva York o Miami. Este cuestionario puede descargarse también en la web del club www.menorcabasquet.com (sección descargas).
Las ventajas de ser abonado del Menorca Bàsquet van más allá de la pista y de la grada. Así que a qué esperas, ven ya a las oficinas del club para informarte:
Mañanas: Lunes a Viernes de 9:30 – 14:00 h
Tardes: Martes a Viernes de 17:30 -20:00 h
o contacta con nosotros a través del correo electrónico:
atencionabonado@menorcabasquet.com
Fuente: Menorca Bàsquet