EsDiari.com

Maratón de Navidad de los comercios de Es Castell

La Asociación de Comerciantes de Es Castell, con su presidenta Bel Pons al frente, han decidido incentivar las compras navideñas en el comercio local del municipio mediante la organización de un evento muy peculiar.

Se trata de una Maratón de Navidad en el que podrán participar un total de nueve personas que se escogerán al azar, mediante sorteo, de entre los clientes que hayan realizado una compra en alguno de los 40 establecimientos asociados antes del próximo día 24 de diciembre.

El sorteo se llevará cabo en directo a través de los micrófonos de Radio Es Castell el mismo día 24 por la mañana y los premios consisten en un total de 9 vales de compra, distribuidos de la siguiente manera: un vale de compra por valor de 300 euros, 3 vales por valor de 200 euros cada uno y, finalmente, 5 vales de 100 euros cada uno.

Los ganadores del sorteo deberán utilizar sus vales día 30 de diciembre a partir de las 10 horas, en el transcurso de una maratón de compras. El importe del vale se deberá gastar en un mínimo de dos comercios asociados.

El Ayuntamiento de Es Castell colabora en esta iniciativa.

Asociación de Comerciantes de Es Castell

La Asociación de Comerciantes de Es Castell engloba a un total de 40 establecimientos entre los cuales podemos encontrar tiendas de ropa, mercerías, bazares, ópticas, farmacias, peluquerías, centros de estética, ferreterías, inmobiliarias, papelerías, panaderías, bares, restaurantes, joyerías, carnicerías, supermercados, etc.