
La tercera edición del Sine Dolore World Park 2017 ha sido todo un éxito, porque han venido a Menorca muchos profesionales que no son médicos pero que de alguna manera están relacionados con la salud, el bienestar y la lucha contra el dolor.
Este era el principal objetivo que nos habíamos marcado y lo hemos cumplido. El esfuerzo ha sido enorme pero ha merecido la pena. Por otro lado, estamos seguros que con la colaboración de todos el Sine Dolore World Park del año que viene será mucho mejor que el anterior.
Pero el éxito es de toda la sociedad menorquina que siempre nos apoya. En nombre propio y de la Asociación Sine Dolore quiero agradecer la implicación de todas las empresas que participan y cooperan en esta iniciativa. No puedo enumerarlas a todas porque son muchísimas y no me gustaría dejarme a ninguna.
Muchas gracias también al Consell Insular de Menorca y su presidenta Maite Salord, todos los ayuntamientos y alcaldes de la Isla, la Diócesis de Menorca y el Obispo Francisco Conesa, el Gobierno Militar con el Coronel Benjamín Oriola al frente, El Comandante de la Base Naval de Maó Francisco Santiago Tejeiro, el Aeropuerto de Menorca, ASHOME, El Cercle de Economía de Menorca, PIME Menorca, el Hospital Mateu Orfila y a todos los medos de comunicación, muy especialmente a IB3, Diari Menorca y Onda Cero Menorca por la cobertura informativa antes, durante y después del Sine Dolore World Park 2017.
Quiero hacer extensivo dicho agradecimiento a Antonio Denclar y su empresa EHM Contrata, Dirección y Gestión de Obras S. L., por encargarse de ubicar decenas de banderolas del Sine Dolore World Park a lo largo y ancho de toda la Isla.
Mención especial merecen Marlén Coll por su labor de organización y Diana Font como presentadora de la Gran Gala de clausura del Sine Dolore World Park 2017, celebrada en el Teatro Principal de Maó. Fue todo un lujo poder disfrutar de las actuaciones de Elena Carreras (soprano), Jenny Hepworth (Metzzo), Jaume Olives (tenor), Paulino María (barítono), Jaume Gelabert (barítono), Tolo Mercadal (clarinete) y Mónica Preto (piano).
Por si eso no fuera poco, la Escolanía de Ciutadella puso el colofón a la gala con una interpretación realmente brillante que emocionó a todos los asistentes. Sirvan estas líneas para agradecer el excelente trabajo realizado por su directora Corretja Genestar y el grupo instrumental formado por Esperanza Rotger (piano), Josep Salort (bajo eléctrico), José María López Luna (batería) y, por supuesto, el coro de niños y niñas, que cantaron como los ángeles.
Finalmente, agradecer a la gerente del Teatro Principal de Maó, Àngela Vallés, su jefe de sala, Xavi Pons, y a todo su equipo el trabajo realizado para que la Gran Gala de clausura del Sine Dolore World Park resultara todo un éxito.
¡Muchas gracias a todos!
Gemma Fernández Bosch
Presidenta de la Asociación Sine Dolore