
Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Manu Onieva; el presidente regional de Nuevas Generaciones de Baleares, Andrés Ferrer y el secretario general de la formación juvenil, Pedro Álvarez, entre otros.
Nuevas Generaciones de Calvià renovó ayer su Junta Local en un acto en el que fue elegido nuevo presidente de la organización Juan Pablo Martínez, estudiante de periodismo, de 25 años, que sustituye a Sonia Sánchez, que ha estado al frente de la Junta durante los últimos tres años.
El nuevo presidente pidió a su Junta que no escatime esfuerzos a la hora de trabajar por el municipio y se comprometió a estar al lado del Equipo de Gobierno y a hacer llegar a los jóvenes de Calvià la labor que éste está llevando a cabo.
Al acto, que tuvo lugar en la sede del partido, asistieron el alcalde de la localidad, Manu Onieva; el presidente regional de Nuevas Generaciones de Baleares, Andrés Ferrer y el secretario general de la formación juvenil, Pedro Álvarez, entre otros.
Ferrer pidió a los jóvenes del Partido Popular de Calvià que abran las puertas de la sede y salgan a escuchar las necesidades por las que pasa la juventud del municipio, a la vez que les animó a liderar la salida de la crisis por la que atravesamos, desde el esfuerzo y el compromiso con sus ideales y con su pueblo.
Por su parte, el alcalde y también presidente del partido a nivel local, Manu Onieva animó a la nueva Junta a disfrutar de hacer cosas a favor de Calvià y sus ciudadanos, a la vez que remarcó la importancia de que la juventud participe en la organización del partido, ya que son el futuro de la organización.
Fuente: PP Illes Balears