Los Conservadores se marcaban como objetivo sacar a Menorca del pozo en que afirmaban que está sumergida por culpa de los Partidos de Izquierda. Apuestan por la creación de nuevas infraestructuras sin complejos y se definen como un Partido de Centro.
Así lo decía Alejandro Sanz, quien el día 7 por la mañana daba voz a la ponencia política que se debatiría el domingo. Decía que los Gobiernos de José María Aznar habían sido un ejemplo de política de Centro y buen talante.
El Partido Popular aseguraba que los Partidos de Izquierdas no estaban en condiciones de dar lecciones en materia medio ambiental. En cuanto al Consell Insular, acusaban al equipo de gobierno de obstruir de forma permanente los proyectos que son beneficiosos para Menorca.
La Diputada autonómica, Coya Sugrañés, destacaba por su parte que el Congreso Insular sería mucho más tranquilo que el del PSOE de este verano.
A nivel interno, Coya Sugrañés destacaba que uno de los objetivos del Partido Popular será potenciar la participación de afiliados y simpatizantes. La Diputada autonómica fija como objetivo, la recuperación del Consell Insular.
En el Congreso de este fin de semana han podido participar los 947 afiliados del Partido Popular en Menorca.
Fuente: