Una vez conseguido el título, por segunda vez consecutivo, de la Superliga Femenina de Volei, tocaba las visitas institucionales.
El Valeriano Allés Menorca Volei tocaba tierra menorquina allá por las 16:45 y al salir del Aeropuerto de Menorca, tomaban el Nurabus, el bus de la campeonas, en dirección a Poniente. Conducidos por el comandante Ornaque, el autobús del volei con la presidenta a la cabeza, Cati Pons y el patrocinador del equipo, Valeriano Allés, hacía una primera parada en la rotonda de’s Cavall, en la entrada de Ciutadella, para festejar con algunos aficionados la consecución del título, y como no, poner una bandera atada a la escultura de la rotonda. Fotos y más fotos y la rubrica a cuantos solicitantes pedían autógrafos a las campeonas.
Pasadas las siete era momento de hacer una parada en el Ajuntamient de Ciutadella, para ofrecer la copa al alcalde, José María de Sintas y a la Concejala d’Esports, ‘Tico’, ex-jugadora del CV Ciutadella. Las jugadoras firmaban en el Libro de Honor y salían al balcón para ‘ofrecer’ la copa.
Finalmente acudían al Consell Insular de Menorca, para llevar el trofeo a las autoridades, el Presidente SantiagoTadeo y el Conseller d’Esports, Juanjo Pons, ex-presidente del Club Volei Ciutadella y como acto que cerraba los festejos brindaron con champan por el título conseguido y por futuros éxitos.