Todo preparado para que el próximo viernes día 13 de julio a las 18:00 h, se reanude el Circuit a nado entre illes con la puesta en escena de la Ruta 2: Illa d’es Porros hasta Cala Viola, con una distancia a cubrir por parte de los participantes de 2.070 m (la segunda más larga del Circuit) y que se realiza en el marco incomparable del Faro de Cavallería, y la única en un paraje totalmente vírgen y espectacular a partes iguales.
Se adjunta el plano de implantación de los Servicios, los Boxes y los Horarios de presentación e inicio de la Travesía.
Contaremos como siempre con embarcaciones de traslado y soporte durante la travesía, y de los kayaks y kayakistas que darán soporte y asistencia a los nadadores; así como de las embarcación de Cruz Roja para cualquier eventualidad en el mar (en tierra la UVI móvil y el médico).
Desde las 16:30 hasta las 17:30 h se entregarán los dorsales a los nuevos participantes de ésta Ruta y estarán abiertas las inscripciones hasta última hora. A las 17:30 h se realizará la foto de grupo y los participantes se subirán a las embarcaciones para ser trasladados a s’Illa d’es Porros para iniciar la Salida a las 18 h.
El tiempo máximo para realizar dicha Travesía es de: 1 hora y 15 minutos.
Decir que dicha Travesía se encuentra englobada dentro del Programa de Fiestas de Es Mercadal, de igual manera que la Ruta 3: Fornells a celebrar el sábado 21 de julio a las 11.00 h, se encuentra dentro del Programa de Fiestas de Fornells.
Las inscripciones siguen abiertas en: www.elitechip.net y siguen aumentando diariamente. En ésta página podeis encontrar más información del Circuit.
Cómo noticia de última hora, os avanzamos la presencia y participación para la Ruta 4: Na Macaret (19/8/2012) del Triathleta Internacional y Olímpico en Atenas Xavi Llobet, a quién le ha parecido fantástica ésta inicitiva y que se encargará de fomentar su difusión a través de su Blog personal; el día anterior a la Travesía (sábado 18), Xavi Llobet realizará una Masterclass para todos los participantes y deportistas que lo quierán.